Fundador de Amazon manejaba un Honda Accord ya siendo millonario

  • Dijo de su Accord “es perfectamente un buen auto”

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero de 2018.- Jeff Bezos, el fundador de Amazon y quien recientemente se convirtió en el hombre más rico del mundo, ha sido siempre una persona austera en su vida, y comentó que parte del secreto de su éxito es no gastar en cosas innecesarias y que se debe gastar en cosas que les importen a los clientes. La frugalidad ha sido uno de sus principios de liderazgo y ha ayudado a la empresa a tener éxito entregando a los clientes exactamente lo que quieren.

En una entrevista realizada por Bob Simon del programa “60 Minutos” en 1999, Simon se sorprendió de que las entonces oficinas centrales de la empresa estaban en un viejo edificio, tenían una puerta de madera y una alfombra vieja y sucia, y que Jeff Bezos manejara personalmente un Honda Accord cuando su empresa ya era exitosa, a lo que Bezos respondió “es un auto muy bueno” y que de hecho lo compró como una mejora sobre su vieja camioneta con la que llevaba al correo los pedidos de sus clientes.

Al día de hoy Amazon tiene un valor superior a los 600 mil millones de dólares, y de acuerdo al libro “La Tienda de Todo” (The Everything Store) de Brad Stone, en 2013 Bezos seguía manejando un Honda.

Esta es una prueba más de que el valor de los productos de Honda radica en su confiabilidad, practicidad, economía y durabilidad, y no en un precio alto, por lo que es el auto ideal para quien aprecia dichos valores como su norma de vida.

 

 

###

 

 

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Accord, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

 

 

###

 

 

Contactos para Medios: 

Honda de México, S.A. de C.V.                          Honda de México, S.A. de C.V.

Relaciones Públicas                                             Relaciones Públicas

Alejandra Farfán                                                  Mariano Ecija Mejía

( +52 (55) 4124 3036                                         ( +52 (55) 4124 3047

* alejandra_farfan@hdm.honda.com                   * mariano_ecija@hdm.honda.com

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *