Honda Civic y CR-V 2018 ganadores del Buyer’s Choice Awards de Autoweb

  • Honda encabeza las marcas al recibir siete premios

TORRANCE, Calif., 11 de enero de 2018.- Los Honda Civic y CR-V 2018 fueron nombrados ganadores generales de los AutoWeb’s Buyer’s Choice Awards llevándose los premios “Best Car of the Year” y “Best Utility Vehicle of the Year”, respectivamente, y Honda lidera a todas las marcas con siete premios totales.

2018 Honda CR-V

Para llegar a su decisión, AutoWeb tabula los precios de los vehículos solicitados de más de 120 millones de consumidores que visitaron su red de sitios de automóviles a lo largo de un periodo de 12 meses.

Honda ganó las siguientes categorías:

  • Best Car of the Year.- Honda Civic 2018
  • Best Utility Vehicle of the Year.- Honda CR-V 2018
  • Best Compact Vehicle of the Year: Honda Civic 2018
  • Best Hatchback of the Year.- Honda Fit 2018
  • Best Sedan of the Year: Honda Accord 2018
  • Best Van of the Year.- Honda Odyssey 2018
  • Best Small SUV of the Year.- Honda CR-V 2018

De los vehículos Honda ganadores, el Accord y Odyssey son totalmente nuevos para 2018 y cuentan con niveles de seguridad, desempeño, confort y equipamiento premium líderes en su segmento. El rediseño y reingeniería completos de la 10ª generación del Civic sedán, coupé, hatchback, Si y Type R, que se introdujeron en el último par de años, conforman la más diversa e innovadora gama del Civic en sus 44 años de historia. La líder en ventas y referencia del segmento, la Honda CR-V fue totalmente nueva para el modelo 2017 y obtuvo su mejor año en 2017 con ventas de casi 378,000 unidades. El Fit 2018 recibió una actualización que le da un aspecto más deportivo, un refresco estético y mejoras en el chasís y equipamiento de sus versiones.

Cabe destacar que todos los modelos premiados están disponibles en México, con excepción de las versiones hatchback y Si del Civic.

 

 

###

 

 

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Accord, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

 

 

###

 

 

Contactos para Medios: 

Honda de México, S.A. de C.V.                          Honda de México, S.A. de C.V.

Relaciones Públicas                                            Relaciones Públicas

Alejandra Farfán                                                  Mariano Ecija Mejía

( +52 (55) 4124 3036                                         ( +52 (55) 4124 3047

* alejandra_farfan@hdm.honda.com                * mariano_ecija@hdm.honda.com

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *