Honda lanza en Japón el nuevo N-BOX 2018

Honda lanza en Japón el nuevo N-BOX 2018

  • Mini-vehículo exclusivo para el mercado japonés

TOKIO, Japón, 5 de septiembre de 2017.- Honda Motor Co., Ltd., inició la venta de la nueva generación del mini-vehículo N-BOX, creado especialmente para el mercado japonés que busca este tipo de autos muy pequeños para máxima eficiencia, y que ocupan poco espacio. N-BOX ha sido líder en ventas en Japón en la categoría de mini-vehículos con motor de hasta 660cc.

Bajo el concepto “por la felicidad de las familias en Japón”, Honda desarrolló este totalmente nuevo N-BOX con la meta de establecer un nuevo estándar de mini-autos familiares. Se mantienen las características del N-BOX, como la espaciosa cabina y el estilo exterior de una gran presencia, que ha sido bien recibido por muchos clientes; la plataforma y la planta de fuerza son completamente nuevos para el N-BOX 2018. El excelente manejo, economía de combustible y confort de los ocupantes se mejoraron al reducir el peso del vehículo alrededor de 80 kg incluso después de instalar equipos de seguridad y otras funciones como el nuevo asiento Super Slide del pasajero frontal.

Además, el totalmente nuevo N-BOX adopta la suite Honda SensingTM de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, incluyendo una función adicional para prevenir arranques en falso hacia atrás. El totalmente nuevo N-BOX es el primero entre los mini-vehículos de Honda en ofrecer el Honda SensingTM como equipo de serie en todas sus versiones.

Comenzando con este nuevo N-BOX, Honda evoluciona su campaña publicitaria con un nuevo lema: “N para la Vida”, que representa el mensaje de “vidas agradables con N (Serie N de Honda)”. Además, Honda evoluciona el “N de Espacio de Vida”, un evento de exhibición especial donde los visitantes pueden ver el totalmente nuevo N-BOX y experimentar el concepto de “N para la Vida”. Comenzando el 1 de septiembre de 2017, el “N para el Espacio de Vida” hará un tour en las siete principales ciudades de Japón. Honda seguirá luchando por ofrecer “vidas agradables con N” a lo largo de todos los modelos de la Serie N.

Diseño:

Ofrece un diseño altamente sofisticado y de alta calidad mientras mantiene la imagen establecida de N-BOX

Al mismo tiempo que mantiene las atractivas características de la primera generación de N-BOX, como la sensación de la clase de vehículo que va más allá de lo que se espera en mini-vehículos y el espacio interior, la sofisticación y alta calidad se buscaron en cada detalle, como la adopción de luces de LED para todas las versiones como equipo de serie, así como la tecnología de soldadura láser para unir el techo y páneles laterales de la carrocería. En cuanto al interior, el N-BOX cuenta con el beige como el color base para crear un espacio relajante, como si los ocupantes estuvieran en un café. El N-BOX Custom cuenta con el negro como color base para expresar un espacio interior de alta calidad y fascinante.

Experiencia de manejo:

Ofrece un excelente desempeño de manejo, economía de combustible y confort de los ocupantes con una carrocería ligera y nuevas tecnologías, incluyendo una planta de fuerza totalmente nueva

Además de la mayor aplicación de la estructura de piso de alta eficiencia y la placa de acero de alta tensión, la adopción de una nueva técnica de armado permite la reducción de peso del vehículo e incrementa la rigidez al mismo tiempo. En cuanto al tren motriz, por primera vez en los mini-vehículos, el i-VTEC se adoptó para el motor naturalmente aspirado y una válvula de alivio eléctrica se aplicó al motor turbo. Además, los avances se hicieron en varias áreas incluyendo el desempeño mejorado de la CVT y el sistema de suspensión, así como una mejorada visión al frente por la adopción de pilares frontales ultradelgados. Estos avances llevan a una experiencia de manejo que permite a los ocupantes sentirse seguros, con gran confort y además con una excelente economía de combustible.

El N-BOX está disponible con tracción frontal y tracción en las cuatro ruedas (AWD), así como la opción de los dos motores de 3 cilindros y 660cc., el naturalmente aspirado produce 57 hp y 48 libras de torque, mientras que la variante turbocargada es más atractiva, pero sin ofrecer un desempeño deportivo, con 70 hp. La única transmisión disponible es la CVT, que es la más adecuada para su objetivo de economía urbana.

Seguridad:

Cuenta con el Honda SensingTM como equipo de serie en todas sus versiones, incluyendo la función de prevención de arranque en falso hacia atrás

El totalmente nuevo N-BOX es el primer mini-vehículo en adoptar la suite Honda Sensing™ de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor. Las luces altas automáticas y la primera función de Honda para prevenir arranques falsos hacia atrás son las nuevas adiciones a las ocho funciones básicas del Honda Sensing™, el cual es equipo de serie en todas las versiones del nuevo N-BOX.

El Honda Sensing incluye las siguientes funciones para el nuevo N-BOX: Sistema de frenaje de mitigación de colisión (CMBS); Prevención de Arranque en Falso; Sistema de dirección para mitigación de Colisión con Peatones; Sistema de notificación de arranque de auto al frente; Reconocimiento de señales de tránsito; Sistema de Mitigación de Salida del Camino (RDM); Sistema de Asistencia para Mantener el Carril (LKAS); Control de Crucero Adaptativo; Prevención de Arranque en Falso hacia atrás y luces altas automáticas.

Conveniencia:

Cuenta con una espaciosa cabina y el asiento Super Slide del pasajero frontal para ofrecer una revolucionaria facilidad de uso

Una espaciosa cabina que ya es una característica popular del N-BOX, se hizo aún mayor al hacer el compartimiento de motor más compacto y el portón trasero más delgado. Al reducir la altura de apertura del portón trasero, subir y bajar objetos grandes, como bicicletas, es más fácil. En cuanto a la disposición de asientos, adicional a la versión con una banca convencional, hay una versión equipada con el asiento frontal del pasajero Super Slide, así como una versión equipada con una inclinación de aluminio. El nuevo asiento frontal Super Slide con el deslizamiento hacia adelante y atrás de 570mm hace más fácil para el ocupante moverse entre los asientos traseros y el asiento del conductor, y permite arreglos de asientos versátiles en combinación con los asientos traseros deslizables que son equipo de serie en el nuevo N-BOX.

Confort:

Confort y silencio interior más allá de su clase

El totalmente nuevo N-BOX mejora aún más sus avanzadas características que crean un ambiente confortable en el interior, incluyendo el asiento Aller Clean al que se le aplica un tratamiento antiviral además de su función para prevenir alergias (como garrapatas y polen) que pueden aferrarse a la superficie de los asientos. Además, el paquete super UV/IR 360° se aplica a todos los vidrios para reducir la cantidad de rayos ultravioleta (UV) e infrarrojos (IR) que entren a la cabina. Más aún, el silencio de la cabina fue mejorado al colocar un sistema de montura de motor de alto desempeño que suprime la vibración y ruido, así como colocar un óptimo material de aislamiento.

Cabe señalar que el nuevo Honda N-BOX 2018 está desarrollado y producido exclusivamente para el mercado japonés, en el que este tipo de mini-vehículos con motores de hasta 660cc son populares por razones de eficiencia de consumo y espacio. No se tiene contemplada su comercialización en México.

 

 

###

 

 

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Accord sedán, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

 

 

 

###

 

 

 

Contactos para Medios:

Honda de México, S.A. de C.V.                           Honda de México, S.A. de C.V.

Relaciones Públicas                                             Relaciones Públicas

Alejandra Farfán                                               Mariano Ecija Mejía

( +52 (55) 4124 3036                                          ( +52 (55) 4124 3047

* alejandra_farfan@hdm.honda.com                   * mariano_ecija@hdm.honda.com

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *