RESTAURANTE TESTAL RECIBE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2017 DE TRIPADVISOR

RESTAURANTE TESTAL RECIBE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA 2017 DE TRIPADVISOR

Centro Histórico de la Ciudad de México, 8 septiembre de 2017 – Restaurante TESTAL, Cocina Mexicana de Origen, hoy anunció que recibió un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Ahora en su séptimo año, el logro reconoce a los negocios de la industria hotelera que obtuvieron excelentes opiniones de viajeros en TripAdvisor durante el año pasado. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen restaurantes, alojamientos y atracciones de todo el mundo que continuamente ofrecieron una experiencia al cliente de calidad.

Agradezco a los clientes de TESTAL que se han tomado el tiempo para poder calificar el servicio, los alimentos y la experiencia que viven al visitar el restaurante, porque gracias a ellos logramos este reconocimiento”, comentó Roberto Tinoco, gerente general de TESTAL.

“Todos los que hacemos posible a TESTAL tenemos la firme convicción que un buen alimento debe de ir acompañado de un buen servicio y un ambiente agradable que hace que nuestros comensales tengan una experiencia memorable. Desde la recepción de la hostess al entrar hasta el envío de una factura por parte de nuestra cajera; cada uno de esos detalles forman la experiencia del restaurante, el cual en TESTAL la llamamos como el TOQUE TESTAL; esa es nuestra pequeña diferencia, eso es lo que hace que TESTAL siga en el gusto de nuestros clientes”, afirmó Roberto Tinoco.

“A TripAdvisor le complace anunciar los ganadores del Certificado de Excelencia 2017, el cual reconoce a los negocios de la industria hotelera que recibieron, de manera consistente, elogios y calificaciones altas por parte de los viajeros”, dijo Heather Leisman, vicepresidente de marketing de la industria, TripAdvisor. “Este reconocimiento nos permite honrar públicamente a los negocios que interactúan de forma activa con los clientes y utilizan los comentarios para ayudar a los viajeros a identificar el viaje perfecto y reservar con confianza”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la actualidad de las opiniones que envían los viajeros de TripAdvisor en un período de 12 meses. Para poder obtenerlo, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.

 

 

###

 

  

Restaurante TESTAL, Cocina Mexicana de Origen.

Acerca de TESTAL:

TESTAL es un restaurante 100 por ciento mexicano cuyo objetivo en rescatar lo más representativo de la comida tradicional mexicana para ofrecer a sus comensales en un espacio agradable, en un ambiente encantador y de gran calidad. TESTAL está ubicado en Dolores 16, esquina Independencia, colonia Centro, en la Ciudad de México. Teléfono. (55) 5510-1358.

Para más información visite nuestro sitio Web: www.testal.mx

O nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare y Yelp.

 

Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo*, les permite a los viajeros aprovechar al máximo el potencial de cada viaje. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre la selección más grande del mundo de perfiles de viaje internacionales (más de 7 millones de alojamientos, aerolíneas, atracciones y restaurantes), TripAdvisor les proporciona a los viajeros la sabiduría de las multitudes para ayudarlos a decidir dónde alojarse, qué vuelo tomar, qué hacer y dónde comer. Además, TripAdvisor compara precios de más de 200 sitios de reservación de hoteles para que los viajeros puedan encontrar el precio más bajo en el hotel indicado para ellos. Los sitios de la marca TripAdvisor están disponibles en 49 mercados y son la sede de la comunidad de viajes más grande del mundo, la cual cuenta con 390 millones de usuarios exclusivos promedio mensuales** que buscan sacar el máximo provecho de cada viaje.  TripAdvisor. Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ:TRIP), a través de sus subsidiarias, administra y gestiona sitios web bajo otras 22 marcas de medios de viaje: www.airfarewatchdog.comwww.bookingbuddy.comwww.citymaps.comwww.cruisecritic.com,

www.familyvacationcritic.comwww.flipkey.comwww.thefork.com (incluidos www.lafourchette.com,

www.eltenedor.comwww.iens.nl y www.dimmi.com.au), www.gateguru.comwww.holidaylettings.co.uk,

www.holidaywatchdog.comwww.housetrip.comwww.independenttraveler.comwww.jetsetter.com,

www.niumba.comwww.onetime.comwww.oyster.comwww.seatguru.comwww.smartertravel.com,

www.tingo.comwww.vacationhomerentals.com y www.viator.com.

* Fuente: comScore Media Metrix para los sitios de TripAdvisor en todo el mundo, diciembre de 2016.
** Fuente: registros de TripAdvisor, primer trimestre de 2017.

 

 

###

  

 

Contacto para prensa:

Rosy Lozada

rlozada@communika.com.mx

Tel. 66507690

Communika

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *