Wijet, servicio de aerotaxi, firma compromiso para mejorar su flota de Jets Ejecutivos con el HondaJet

SINGAPUR, 8 de febrero de 2018.- Honda Aircraft Company y Wijet, un proveedor de servicio de aerotaxis que actualmente opera una flota de 15 jets ejecutivos a lo largo de Europa, firmó un Memorándum de Entendimiento (MoU) por varios HondaJets para mejorar su flota. Honda Aircraft hizo el anuncio durante el Singapore Airshow que se lleva a cabo en el Centro de Exhibiciones Changi, en donde el HondaJet realizó su primera aparición.

Wijet es la primera empresa de aerotaxi francesa que ofrece viajes a alrededor de 1,200 aeropuerto a lo largo de Europa y el norte de África. La misión de Wijet es proveer a sus clientes con los más modernos y avanzados aviones, con alto desempeño, eficiencia y confiabilidad.

El MoU siguió a los recientes anuncios de Honda Aircraft de ser el avión con más entregas en su categoría en la primera mitad de 2017 y establecer varios récords de velocidad en su clase. Se espera que Wijet reciba su primer HondaJet durante el primer trimestre de 2018 con más entregas en el año.

“Estoy encantado de que Wijet haya seleccionado al HondaJet para brindar a sus clientes la excepcional experiencia del más avanzado jet ligero del mercado”; dijo el Presidente y CEO de Honda Aircraft, Michimasa Fujino. “Tengo confianza de que el HondaJet excederá sus expectativas con la más silenciosa, espaciosa y confortable cabina en su clase, combinada con una velocidad, eficiencia y amenidades sin rival, como un baño privado completo y conectividad WiFi”.

“No hay comparación con el HondaJet es esa categoría”, dijo Patrick Hersent, CEO de Wijet. “Para nuestros clientes ofreceremos lo mejor de lo mejor en términos de productos y experiencia mientras ofrecemos a nuestros socios un producto seguro y superior a una tarifa asequible. El HondaJet hace todas esas cosas”.

El HondaJet está certificado actualmente en Europa (European Aviation Safety Agency), los Estados Unidos (Federal Aviation Administration), México (Dirección General de Aeronáutica Civil), Canadá (Transport Canada) y Brasil (Agencia Nacional de Aviación Civil Brasileña).

Para mayor información visite hondajet.com.

 

 

###

 

 

Acerca del HondaJet

El HondaJet es el más rápido, silencioso, eficiente y con mayor altitud de todos los jets de su clase. Incorpora muchas innovaciones tecnológicas en diseño de aviación incluyendo la singular configuración de montura del motor sobre el ala (OTWEM) que mejora dramáticamente el desempeño y eficiencia de combustible al reducir el arrastre aerodinámico. El diseño OTWEM también reduce el ruido en cabina, minimiza el ruido detectado en tierra y permite la más amplia cabina en su clase, la más amplia capacidad de equipaje y un baño trasero privado. El HondaJet está equipado con la más sofisticada cabina de cristal disponible en los jets ejecutivos ligeros, una Garmin® G3000 personalizada para Honda. El HondaJet es el primer avión comercial de Honda y está a la altura de la reputación de la compañía en desempeño superior, eficiencia, calidad y valor.

Acerca de Honda Aircraft Company

Honda Aircraft Company es una subsidiaria propiedad de American Honda Motor Co., Inc. Fundada en 2006, Honda Aircraft es responsable del diseño, manufactura, ventas, servicio y soporte del HondaJet. La sede mundial de la compañía está localizada en Greensboro, Carolina del Norte, el lugar de nacimiento de la aviación. El espíritu desafiante con el que el Sr. Soichiro Honda fundó Honda Motor Co., Ltd., está vivo hoy conforme Honda Aircraft cumple uno de los más longevos sueños de Honda en avanzar la movilidad humana en el cielo.

Acerca de Wijet

Wijet es una de las empresas aéreas on-demand de más rápido crecimiento en Europa y la primera aerolínea de aerotaxi en Francia. Le permite viajar a cualquier lugar de Europa y el norte de África (más de 1,200 aeropuertos), con seguridad y conveniencia. Más allá de ser el mayor operador de jets privados asegurados en Europa, seguimos un modelo de negocios único en el mundo: “Un precio, un tipo de avión, un servicio”. Claro, eficiente, competitivo, Wijet es la nueva generación de aviación privada.

Acerca de Honda de México

Honda de México cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, en donde se producen motocicletas, productos de poder y los vehículos Fit y HR-V para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los Honda Fit, City, Civic Sedán, Civic Coupé, Civic Type R, Accord, HR-V, CR-V, Pilot y Odyssey.

Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

 

 

###

 

 

Contactos para Medios:

Honda de México, S.A. de C.V.                          Honda de México, S.A. de C.V.

Relaciones Públicas                                             Relaciones Públicas

Alejandra Farfán                                                  Mariano Ecija Mejía

( +52 (55) 4124 3036                                         ( +52 (55) 4124 3047

* alejandra_farfan@hdm.honda.com                  * mariano_ecija@hdm.honda.com

 

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *