Zoom anuncia nuevo arte visual y rebranding

Ciudad de México, a 20 de septiembre de 2022. – A medida que la cartera de productos de Zoom se amplía, también lo hace la marca. Zoom se renueva para explicar mejor a sus clientes actuales y potenciales las amplias ventajas de la plataforma de comunicación.

Zoom se apoyará de un nuevo arte visual para ayudar a la gente a comprender mejor todo lo que ofrece la plataforma:
   – Zoom Team Chat
– Zoom Phone
– Zoom Meetings
– Zoom Rooms
– Zoom Events
– Y Zoom Contact Center

También, actualizó el color azul de su identidad visual para mejorar la legibilidad y avanzar en la accesibilidad de la plataforma, incluyendo la paleta de colores, la tipografía, los iconos de los productos, etc., de forma unificada entre el logo y sus artes visuales.

Algo que no cambia es el compromiso de la empresa por ofrecer felicidad a sus clientes. Zoom existe porque las personas, los equipos y las organizaciones que innovan para el futuro confían en la plataforma para ayudarles a hacer mejor su trabajo y su vida más sencilla.

Noticias relacionadas

Honda presenta la última generación del simulador Driver in the Loop

Honda presenta la última generación del simulador Driver in the Loop

Indianápolis, Indiana. 30 de mayo de 2024.- Honda Racing Corporation USA presentó la última generación de su simulador de carreras, Driver in the Loop (DIL), en su centro de operaciones de Indianápolis, la cual incorpora lo más reciente en tecnología de simulación. El...